Exdiputado Silva bajo vigilancia permanente para evitar atentados contra su vida

Por Redacción UH

El exdiputado Roberto Silva Pereira permanece bajo vigilacia las 24 horas del día, en el penal de máxima seguridad, en Zacatecoluca, para evitar cualquier atentado contra su vida, que podrían perpetrar personas que quieren callarlo, además porque representa peligro de fuga.

La orden fue dada por el Presidente de la República, Nayib Bukele, al Viceministro de Seguridad Pública y Directo Ad honorem de Centros Penales, Osiris Luna.

«Silva ya en Zacatraz. Director Osiris Luna Meza, este hombre debe estar vigilado 24/7 por personal de confianza. Estoy seguro que hay personas que no escatimarían recursos para atentar contra su vida y silenciarlo», escribió el Mandatario en su cuenta de Twitter.

El exparlamentario fue deportado ayer de Estados Unidos y capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) a su arribo al Aeropuerto Internacional El Salvador; posteriormente remitido a la Cámara Primero de lo Penal por los delitos de cohecho activo y lavado de dinero por $14 millones.

Luego, en horas de la noche, fue llevado al penal de máxima seguridad, donde permanecerá bien custodiado, mientras continúa el desarrollo de la causa judicial en su contra.

Comentarios

comentarios