FélixRaúl Betancourt, quien aspiraba a una diputación por el Partido Demócrata Cristiana (PDC) en las pasadas elecciones, también puso el dedo sobre el renglón e hizo fuertes señalamientos por los salarios de quienes conforman la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa.
Ofende lo que devengan, pero ofende aún más quienes lo devengan. Una burla con la que arrancan 3 años de burlas al pueblo. (Una de las Directivas es la excepción en mi comentario). pic.twitter.com/rNhgXm7IVY
— FélixRaúl Betancourt (@FRaulBetancourt) 7 de mayo de 2018
“Ofende lo que devengan, pero ofende aún más quienes lo devengan. Una burla con la que arrancan 3 años de burlas al pueblo”, escribió a través de su cuenta en twitter.
Sin embargo aclaró que una de las Directivas es la excepción al comentario. La polémica sobre el número de integrantes de la Junta acompañó la fase de instalación de la nueva bancada. Pese a una leve reducción, los salarios continúan siendo altos.
Esta situación poco o nada coincide con la campaña que abanderaron muchos políticos, en la que denunciaban la necesidad de austeridad.