Exalcalde del FMLN seguirá siendo procesado en libertad

Por Redacción UH

El Exalcalde del Puerto de La Libertad quien gobernó bajo la bandera del FMLN, Carlos Molina Quinteros, seguiría siendo procesado en libertad, según la Cámara Especializada que resolvió cambiarle la medida cautelar al exedil acusado por proposición y conspiración en el delito de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas.

La decisión fue tomada por la instancia superior del juzgado especializado de instrucción “C”, luego de recibir la apelación por parte de la defensa. Molina se debe presentar cada 15 días al tribunal, acudir a cuanto llamado policial, judicial o fiscal sea requerido; además tiene prohibido cambiar de domicilio o salir del país sin previo aviso al juez. Asimismo, no debe comunicarse con ninguno de los imputados.

La captura de Molina fue en septiembre pasado bajo la operación “Tsunami”. Se espera que la Fiscalía General de la República (FGR) presente el dictamen de acusación para que se dé una audiencia preliminar. Para recuperar su libertad deberá cancelar una caución económica de $2,000.

Comentarios

comentarios