El exsecretario de Comunicaciones, Eugenio Chicas, salió en defensa de Malcolm Cartagena, quien fue contratado por él en el año 2005, cuando fungió como presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
«Malcolm es un excelente técnico, no llegó ni sigue en TSE por la tía. Si lo sabré yo que lo conozco desde 2003 y lo contraté en 2005. Te tienen bien presente Malcolm, parece que provocas dolores, sigue haciendo tu trabajo que no podrán callarte», escribió Chicas en su cuenta de Twitter.
Chicas también aceptó que la tía de Malcolm, Silvia Cartagena, dirigente del FMLN, también labora como asesora del magistrado Julio Olivo, quien fungio como presidente del TSE desde 2014 hasta el año pasado.
De esta forma Chicas justifica y sale en defensa de la fábrica de empleos del FMLN que montaron durante las dos gestiones presidenciales del paritido de izquierda y otras instituciones públicas controladas por ellos, como es el caso del TSE durante su presidencia y la de Julio Olivo.
La ignoracia es atrevida. @malcolm_sv es un excelente técnico, no llegó ni sigue en TSE por la tía. Si lo sabré yo que lo conozco desde 2003 y lo contraté en 2005.
— Eugenio Chicas (@EugenioChicas) February 3, 2020
Te tienen bien presente Malcolm, parece que provocas dolores,sigue haciendo tu trabajo que no podrán callarte.?? https://t.co/sFhBzlbLbP pic.twitter.com/boK1pqlm4j