Los estudiantes del Instituto Nacional Walter Thilo Deininger, de Cojutepeque, agradecieron al Presidente Nayib Bukele, por haberles dotado de computadoras para la continuidad de sus clases en línea y cuando se habiliten de manera presencial.
«Muy contento porque, gracias al Presidente (Bukele) puedo seguir mis estudios y gracias a esta computadora que él nos está regalando podemos seguir nuestros estudios y sacar buenas notas y gracias a él, principalmente, por la computadora que nos ha regalado», dijo Marco Hernández.
El joven agregó que la computadora y la conexión a internet le serán de mucha ayuda, porque su familia no posee recursos para comprar un teléfono nuevo e invertir en paquetes de datos.
Por su parte, Lucía Bonilla, quien también recibió su computadora este viernes, comentó que el equipo le va a ser de mucha utilidad, ya que luego de terminar el bachillerato podrá continuar sus estudios universitarios.
#EnlacesConLaEducación | “Gracias al Presidente puedo continuar con mis estudios”, declara Marco Hernández, estudiante del Instituto Nacional Walter Thilo Deininger, en Cojutepeque. Añade que su familia no posee recursos para comprar un teléfono nuevo e invertir en plan de datos. pic.twitter.com/INqQM4uJlT
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) February 26, 2021