La célebre abogada internacional especializada en derechos humanos y esposa del actor George Clooney, Amal Clooney, de 38 años, estaría embarazada de gemelos, informó hoy el diario libanés Dayly Star, que cita fuentes cercanas a la familia de ella.
El diario afirmó que los nacimientos están previstos para el próximo marzo. En el pasado mes de septiembre, la pareja celebró su segundo aniversario de boda, dieron a conocer medios de prensa internacionales.
El actor ya había declarado su intención de tener hijos, aunque no estaba en su lista de prioridades, debido a que querían “disfrutar antes de dar ese paso”.
Amal Clooney ha defendido, entre otros, a las mujeres yazidíes, víctimas de esclavitud y genocidio por parte del grupo yihadista Estado Islámico (EI).
Además, representó al periodista egipcio-canadiense Mohamed Fahmy, que estuvo un año encarcelado junto a un compañero de la televisión Al Yazira, y formó parte del equipo legal que busca obtener el reconocimiento del genocidio armenio de 1915.
La pareja está implicada en la defensa de los refugiados, y el pasado marzo se reunió con tres familias de migrantes en Berlín para escuchar su travesía y hacer comprender a Europa lo que están sufriendo por la guerra en Siria.