Como parte del Plan 10 Impulsos Económicos del Gobierno de El Salvador, se construirán dos puentes en San Miguel, uno en el municipio de Carolina y otro en San Antonio, con el objetivo principal de mejorar la conectividad y la calidad de vida de los habitantes.
El Presidente de la República, Nayib Bukele, colocó la primera piedra de ambas construcciones, el pasado 16 de febrero, donde hizo hincapié en que la inversión total de ambas obras será de $24 millones.
Los gobiernos de ARENA y FMLN nunca le apostaron a mejorar la infraestructura del país, contrario a eso, prefirieron desviar fondos millonarios a sus bolsillos, a través de diferentes mecanismos, entre ellos: Los sobresueldos.
Estos puentes no son solo infraestructura sino que también generan conectividad, incremento de comercio, desarrollo turístico, mejoramiento a la calidad de vida, acceso a la educación y servicios de salud.
Uno de los 10 impulsos económicos es el turismo, con el cual se pretende hacer una inversión histórica y brindar espacios seguros y atractivos para la población extranjera, con lo que se pueden generar mejores oportunidades para los salvadoreños.