El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del programa Enlaces para la Educación, y el Ministerio de Educación (MINED), comenzó una importante apuesta por invertir en incorporar la tecnología al proceso de aprendizaje de los estudiantes del sector público, excluidos por décadas durante las administraciones anteriores.
La primera fase del programa incluyó la compra de computadoras portátiles para estudiantes desde cuarto grado hasta bachillerato, quienes al recibir el equipo se convierten en propietarios del mismo.
La segunda fase, incluye a estudiantes de primero a tercer grado, quienes reciben tablets que les facilita su proceso de continuidad educativa.
Las herramientas tecnológicas entregadas por el Gobierno facilitan a los estudiantes su aprendizaje, mejora la comunicación con el docente y dinamiza la forma de trabajo.
El Gobierno del Presidente Bukele mantiene un fuerte compromiso con la educación, los estudiantes y padres de familia, además del personal docente que, por primera vez en décadas, recibe el apoyo para mejorar la educación salvadoreña.