El sacerdote y comunicador Edwin Baños, fue enfático al señalar que seguir escuchando propuestas de quienes ya tuvieron la oportunidad, por ejemplo en el tema político, de poner en práctica esas promesas, y seguir con discursos vacíos, carece de todo sentido.
«Escuchar propuestas de quien tuvo la oportunidad de hacer y no hizo, realmente no tiene sentido. De ahora en adelante más acciones y menos palabras», enfatizó el padre Baños en una red social.
Para el caso de los partidos ARENA y FMLN, han tenido 30 años para concretizar sus promesas, sin embargo, los salvadoreños siguieron escuchando el mismo mensaje obsoleto, mismo del que expresaron estar cansados y contó para sacar del poder a estos dos bloques en las pasadas elecciones presidenciales.
Frente a lo anterior, la postura del padre Baños, se vuelve una vez totalmente acertada en el contexto político de El Salvador, ya que sus habitantes merecen que por fin haya un gobierno que vele por su bienestar y desarrollo.
Escuchar propuestas de quien tuvo la oportunidad de hacer y no hizo, realmente no tiene sentido. De ahora en adelante más acciones y menos palabras. #CiudadanosPendientes
— Padre Edwin Baños (@padreedwinbanos) 22 de febrero de 2019