Un error reveló como fue la orden desde el trollcenter de ARENA: Importante el uso simultáneo de Hashtag

Por Redacción UH

La campaña sucia de ARENA contra el candidato presidencial Nayib Bukele, cada día cobra más fuerza, como un acto de desesperación del tricolor, que busca a toda costa desacreditar a quien lidera todas las encuestas de preferencias electorales.

Lo anterior quedó evidenciado en un error que reveló como fue la orden desde el trollcenter de ARENA, que indicó a sus miembros hacer uso de los Hashtag* #SosigualaFunes #Nayibmiente”, en detrimento de la figura del presidencial de NUEVAS IDEAS.

Esta indicación, revela como el partido ARENA, expertos en campaña sucia, demuestran su desesperación, ante la poca aceptación de su fórmula presidencial, que según todas las encuestas electorales está muy por debajo de Bukele, quien representa un verdadero liderazgo para los votantes, quienes lo prefieren para ser el futuro presidente de El Salvador.

La indicación del descrédito contra el candidato, fue para sumarse al más reciente spot del partido, donde el presidente del COENA, Mauricio Interiano, arremete en acusaciones sin fundamentos contra Nayib.

 

Leer también: Interiano se suma al “abogado dinamita” en campaña de ataque contra Bukele

Comentarios

comentarios