Ernesto Muyshondt trata de presentar como suya obra de Bukele a la que ARENA se opuso

Por Redacción UH

Hace un poco más de un año, el exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele, propuso un importante proyecto que consistía en la construcción de una Biblioteca de primer nivel y Centro de Convivencia en la comunidad IBERIA, con la cual se beneficiaría a los habitantes de la zona.

Esta importante propuesta impulsada por el exedil, fue bloqueada por los votos en contra del partido ARENA, paradójicamente, un año después, este mismo proyecto es retomado como “propio” por el actual alcalde arenero Ernesto Muyshondt.

“Estamos comprometidos en transformar la calidad de vida de nuestra gente. Pronto, La Iberias tendrá una biblioteca y un espacio para la cultura y el arte de primer nivel, que les abrirá a sus jóvenes muchas oportunidades”, destaca el alcalde en una red social, sin mencionar que es un proyecto basado en la propuesta de su predecesor.

Bukele, quien actualmente es candidato presidencial por la alianza entre Nuevas Ideas, GANA y CD, es quien lidera todas las encuestas como el preferido por la mayoría de salvadoreños para ser el próximo presidente de la República, gracias al liderazgo que desempeñó, haciendo cambios significativos desde las comunas de Nuevo Cuscatlán y San Salvador, correlativamente.

 

Comentarios

comentarios