Ernesto Muyshondt propone un “reciclaje” en ARENA

Por Redacción UH

Luego de la derrota del partido ARENA en las recientes elecciones presidenciales, han surgido diferentes miembros del partido que están apostando por renovar la dirigencia del partido, y uno de ellos, es el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, quien propone un “reciclaje” de personas que a criterio de él pueden consolidar al partido.

“Propongo un equipo de transición para consolidar ARENA con gente como: Alfredo Cristiani, Margarita Escobar, Norman Quijano, Milagro Navas, Ana Vilma de Escobar, René Portillo Cuadra, Roberto d’Aubuisson, Mauricio Interiano, Mario Salaverría”, mencionó Muyshondt.

El edil capitalino busca una renovación y consolidación al interior de ARENA, pero propone a las mismas personas que han estado en diferentes puestos del COENA y del partido mismo, lo que refleja que el partido tricolor no abre sus puertas para que gente con una nueva visión formen parte de sus filas.

El partido ARENA ha vuelto a perder una elección presidencial, la tercera de manera consecutiva luego de dejar el poder en el año 2009 cuando el FMLN llegó al Órgano Ejecutivo del país. Ahora, busca desesperadamente tomar otro ritmo, pero usando a las mismas personas.

Comentarios

comentarios