Acompañado de cientos de simpatizantes, Ernesto Castro, se inscribió oficialmente como candidato a diputado por el partido Nuevas Ideas ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
«Hoy es un gran día de esperanza. Un día en el que un nuevo amanecer empieza a dibujar. Juntos seremos más fuertes, juntos transformaremos la Asamblea Legislativa, juntos construiremos un mejor país para todos. Que Dios nos bendiga y guíe», escribió Cstro en sus redes sociales.
Ernesto Castro ha fungido como Secretario Privado de la Presidencia, desde donde ha dado aportes valiosos para beneficio de los salvadoreños. Ha acudido a enfrentar, con sólidos argumentos, a los diputados que se oponen a los diversos proyectos del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, que son en beneficio del país.
«Somos un partido que representa los intereses de la mayoría. Nos debemos al pueblo y en él hallaremos la fortaleza para luchar y hacer de El Salvador un mejor lugar para vivir», destacó el aún funcionario.
Ernesto Castro se ha destacado por mantener un firme apoyo al Presidente Bukele y a su Gabinete, con el fin de que avancen los proyectos y programas en beneficio de la población salvadoreña.
«Gracias a todos por su apoyo. Sepan que daré toda mi energía y honestidad en este nuevo camino», reiteró Castro. Ernesto Castro se ha sumado a las denuncias de irregularidades por parte de Juntas Electorales del Tribunal Supremo Electoral al manchar documentación privada autenticada por notario de algunos de los candidatos a alcaldes.
«El TSE es un hijo del mismo sistema. Los partidos tradicionales, padres de nuestro subdesarrollo, lo han creado y potenciado en el tiempo. Frente a esta realidad, vamos a luchar. Debemos estar atentos a lo que enfrentaremos en el 2021», denunció.
Castro ha manifestado que llegar a la Asamblea Legislativa será para fortalecer la gobernabilidad que necesita el país, para ello aseguró que trabajará 24/7 para construir un país más justo y con dignidad humana.
Ernesto Castro ha sido perfilado para convertirse en el próximo Presidente de la Asamblea Legislativa, gracias a sus credenciales y trabajo mostrado ante los salvadoreños.