El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, hizo un llamado a los empleados municipales estar atentos y no confiar en sectores y personas que dicen defender sus derechos laborales, pero que en el fondo responden a agendas particulares.
Castro, quien esta mañana participó en el 56 aniversario de la Asociación General de Empleados Públicos y Municipales (AGEPYM), alertó a los trabajadores que «el pueblo tiene que estar atento a todas esas cosas y hacer una lectura de lo que está sucediendo hoy por hoy. Todavía hay algunos que dicen defenderlos, pero solo están respondiente a agendas particulares».
El legislador inauguró el congreso de los empleados, insistió en que «algunos andan gritando que representan a la clase trabajadora, pero solo son fotos y shows. En realidad, lo que están escondiendo son agendas particulares».
AGEPYM, quien cuenta con una amplia base de empleados públicos y municipales, siempre ha estado presente en la defensa de los intereses de sus trabajadores, acompañándolos y dando asistencia legal contra las arbitrariedades de la patronal.