El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, visitará este domingo la cancha Vista al Lago, en Colonia Santa Lucia, municipio de Ilopango, en donde se llevará a cabo un encuentro de fútbol.
«El domingo vamos a jugar en un lugar que en el pasado fue santuario del crimen. La vida y la muerte eran determinadas por las decisiones de pandilleros. Ahora, la gente empieza a recuperar sus espacios, a vivir en paz. Los niños ya tienen un nuevo futuro», remarcó Castro.
En el pasado, múltiples municipios, entre ellos Ilopango, estaban bajo el dominio de las pandillas, pero gracias a la implementación de medias como el Régimen de Excepción y al Plan Control Territorial (PCT), los residentes pueden disfrutar de sus actividades en un clima de seguridad.
Asimismo, el legislador agregó: «Las familias empiezan a alcanzar su verdadera libertad. Celebremos juntos esta nueva realidad. La Asamblea Legislativa le ha brindado gobernabilidad a nuestro Presidente Nayib Bukele, con un único objetivo: proteger la vida de los salvadoreños».