El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, tuvo un sábado de diversión con los niños del Hogar San Vicente de Paul, quienes asistieron a una sala de cine para ver la cinta infantil “Súper Mascotas”.
La actividad fue parte del cierre del mes de la niñez y la adolescencia, por lo que el presidente Castro expresó en sus redes sociales: “Este es un sábado muy especial. Para los diputados por San Salvador es un gusto estar de cerca con ustedes y poder compartir su alegría”.
Los niños no solo se divirtieron con la película, sino que tuvieron la oportunidad de interactuar con el presidente de la Asamblea junto al resto de diputados y expresar su alegría por los momentos de sano esparcimiento.
Castro, junto a los legisladores, atendieron de forma personal a todos los chicos y entregaron golosinas para que se entretuvieran mientras disfrutaban de la cinta infantil.
La actividad, organizada por los legisladores por el departamento de San Salvador es parte de su involucramiento con todos los sectores y, en especial, con el sector más vulnerable de la población, por quienes han legislado para garantizar sus derechos y su futuro.