El próximo 18 de diciembre, los seguidores del fútbol nacional, en especial los del equipo del Alianza (San Salvador) y del Santa Tecla (La Libertad), podrán disfrutar de la final en el estadio Cuscatlán, en San Salvador.
Para ello, las dirigencias de ambos equipos explicaron que los precios establecidos para el encuentro –que iniciará a las 3:15 de la tarde- será para la entrada General $8, área que estaría asignada para los seguidores del equipo capitalino.
Además, las localidades Sol Preferente Norte (que costará $12) y Sombra Norte (con el precio de $18) también serán asignadas a los Albos.
Por otro lado, Sol Preferente Sur, que también costará $8, y Sombra Sur ($18) serán zonas asignadas para los hinchas del equipo tecleño.
En las Tribunas Norte y Sur podrán ingresar aficionados de ambos planteles tras cancelar $25 por persona; mientras que platea costará $35 y también serán zonas para los dos grupos.
Los aficionados podrán entrar al conocido estadio desde las 10:30 de la mañana y en las taquillas se iniciará la venta de boletos desde las 9:00 de la mañana del día del encuentro deportivo.