Enorme árbol de navidad ilumina el revitalizado centro histórico de San Salvador

Por Redacción UH

El espíritu navideño llegó al revitalizado centro histórico de San Salvador, con la iluminación del segundo árbol de navidad más grande de El Salvador ubicado en la Plaza Barrios.

Al acto se hicieron presentes personas de todas las edades que querían ser testigos como la navidad tomaba vida en la Plaza Gerardo Barrios y sus alrededores.

La iluminación estuvo a cargo del alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, que dijo a los presentes “No todos tenemos la bendición de tener un árbol de Navidad en nuestra casa; o de tener juguetes o un patio grande para jugar. Ahora le hemos dado todo esto a los niños, queremos darles igualdad y alegría”, también expresó “Estamos haciendo que haya igualdad en los lugares públicos, aquí nadie es más que otro”, remarcó.

Con la instalación de un segundo árbol gracias a la gestión municipal, las familias ahora tendrán otro lugar donde disfrutar la navidad 2017, tomando en cuenta que próximamente será reinaugurada la Plaza Libertad, un parque se que encuentra ubicado en la misma zona de San Salvador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios