En olas para surfear El Salvador no tiene nada que envidiarle a Latinoamérica

Por Redacción UH

El presidente de ALAS Latin Tour, Karin Sierralta, calificó de excelentes las olas de las playas salvadoreñas, especialmente las de El Tunco, para la práctica del surf, y expresó que El Salvador no tiene nada que envidiarle al resto de países latinoamericanos.

Sierralta también dijo que podría superarse los 150 competidores en el campeonato que arranca mañana, pero que de ser así el torneo se extenderá hasta el domingo.

«El Salvador no tiene nada que envidiar a países de la región. Si pasamos de 150 competidores, vamos a tener que empezar más temprano. El lindo problema es que nos tendríamos que extender hasta el domingo, dijo hoy en la entrevista Frente a Frente.

El Salvador será la sede del Campeonato de ALAS Latin Tour, entre el 13 y el 16 de noviembre, en la Playa El Tunco, de La Libertad, evento que ha despertado mucho interés entre los salvadoreños.

«La ventaja que tiene El Salvador es el oleaje y la cercanía entre un lugar y otro. El compromiso del Gobierno es transversal. Los chicos se han sentido bien atendidos. Se nota que hay un compromiso total», añadió.

A la fecha se ha confirmado la ocupación de entre 700 y 800 habitaciones de hotel en la zona, lo que demuestra el interés internacional que también ha despertado la cometencia latinoamericana.

Comentarios

comentarios