El pasado 16 de enero del 2019, un grupo de pandilleros terroristas raptaron y asesinaron a 5 familiares del entonces preparador físico del Sonsonate,Oscar Pimentel, entre las víctimas se encontraba su hijo de 12 años.
Las víctimas fueron:
- Rosa Ivette Colindres de Pimentel, 40 años (esposa de Omar, maestra del MINED)
- Marco Antonio Pimentel Colindres, 12 años (Hijo de Omar y Rosa)
- Silvia Jaco deColindres, 63 años (madre de Rosa y Carlos, suegra de Omar)
- Carlos Ernesto Joaquín Colindres, 34 años (Hermano de Rosa, cuñado de Omar)
- Tania Elizabeth Monterrosa, 27 años (Novia de Carlos)
Según las declaraciones de uno de los pandilleros implicados, las víctimas sufrieron despefectos mecánicos con el carro en el que se conducían, quedando varados en el cantón El Canelo del municipio de Nahuizalco, en Sonsonate, donde fueron interceptados por los pandilleros.
La familia Pimentel fue secuestrada por los pandilleros quienes inicialmente habían decidido solo robarles, pero quienes cambiaron de opoinión y los asesinaron con armas blancas y armas de fuego.
Según la confesión, los terroristas se llevaron a las dos mujeres jóvenes (esposa de Omar pimentel y la novia de su cuñado) para violarlas y posteriormente asesinarlas junto al resto de sus familiares.
Luego del cometimiento del delito, los pandilleros mutilaron los cadáveres para enterrarlos en una fosa común, donde cavaron un hoyo de dos o tres metros de profundidad con el fin de que no fueran encontrados.