El Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, anunció la creación de una red de empresas solidarias, que junto al Despacho de la Primera Dama, apoyarán a la Fundación Ayúdame a Vivir para beneficiar a los niños con cáncer.
«Queremos anunciar un nuevo capítulo de apoyo dedicado a niños con cáncer. Comenzaremos junto al gabinete de la Primera Dama y la Fundación Ayúdame a Vivir, para poder dotarles de diferentes insumos. Nestlé se suma a este capítulo así como otras empresas», dijo Rodríguez.
La iniciativa surge a raíz de que los eventos públicos, que tradicionalmente ha venido realizando la Fundación Ayúdame a Vivir, para recaudar fondos, se han suspendido por la pandemia del COVID-19, ante lo cual se hace necesario que empresas y personas particulares aporten sus donativos directamente a la organización.
Queremos anunciar un nuevo capitulo de apoyo dedicado a niños con cáncer. Comenzaremos junto al gabinete de la Primera Dama y la Fundación @AyudameavivirSV para poder dotarles de diferentes insumos. @nestlecam se suma a este capítulo así como otras empresas. #AlertaCOVID19SV pic.twitter.com/DEI3T0tEWy
— Luis Rodriguez (@LRodriguez_SV) May 8, 2020