El Salvador, gracias a los cambios integrales que ha vivido bajo la administración del Presidente Nayib Bukele, se ha convertido en un país de confianza para que empresas extranjeras inviertan e inicien operaciones, como la empresa colombiana Silk Banca e Inversiones.
El Comisionado Presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, sostuvo una reunión con una comitiva oficial de alto nivel, con la que se está trabajando en una hoja de ruta para iniciar la operación de su capital en el país. Flores destacó: «La visión integral del Presidente Nayib Bukele, con su enfoque en la digitalización del Estado, la educación superior de calidad, la recuperación del sector agrícola, así como los proyectos de infraestructura portuaria y aeroportuaria, es también parte del interés de SILK».
Por su parte, la CEO de la empresa colombiana, Marta Juliana Ricaurte, aseguró que les gustaría «ser parte de este proyecto visionario de país de El Salvador, de esa apuesta por el desarrollo, la innovación y la tecnología que tiene su Gobierno».