El empresario mexicano, Ricardo Salinas, quien es presidente y fundador de Grupo Salinas y Banco Azteca, hace unos días visitó el país junto a otros inversionistas para conocer los proyectos estratégicos que impulsa el país en tema de Bitcoin.
Ante esto la diputada del FMLN, Anabel Belloso, difundió a través de su red social de Twitter falsas acusaciones diciendo que: «El gobierno ofreció el #Bitcoin como esperanza financiera para la población, pero lo único que vemos son privilegios pagados con fondos públicos para un grupo reducido de extranjeros: Viajes en jet privado, Turismo en helicópteros FAES, Cenas de lujo y Fiestas de Playa».
Poco después, como respuesta de la publicación de la legisladora, Salinas respondió alegando que los gastos realizados habían sido pagados por él mismo: «Mi distinguida señora Anabel Belloso , usted se equivoca con su señalamiento sobre mi estancia en El Salvador… el viaje lo pague yo y TODOS LOS INVITADOS iban en un Jet de mi propiedad… por si no vio la bandera y el logo, le dejo una foto y los señalo, abrazote».
Además, solicitó una disculpa de la diputada por implicarlo en acusaciones sin fundamentos comprobantes de recursos públicos.