El empresario salvadoreño, Fernando Poma, aseguró que Multiplaza, uno de los centros comerciales que pertenecen a la cadena del Grupo Roble, forma parte del conglomerado empresarial Grupo Poma, sí cuenta con un plan de evacuación.
Ante esto, el vicepresidente del grupo Real Hotels and Resorts explicó que tras el sismo de mayor potencia registrado la tarde del lunes las plumas del parqueo del conocido centro comercial sí fueron levantadas con prontitud para que los usuarios lograran salir.
«Las plumas se abrieron de inmediato. Mucha gente no sabía”, comentó el empresario de 46 años de edad.
Ante los cuestionamientos hechos del porqué los usuarios se encontraban formando largas filas para cancelar la cuota correspondiente de acuerdo a la hora de ingreso, Poma dio a entender en su mensaje de Twitter que no recolecta tanto dinero como se cree.
“El ingreso al parqueo en hora pico es de $126. Lamentable el odio”, escribió al referirse sobre el monto económico que recibe.
Pese a lo que el empresario comentó, muchos clientes de las tiendas que acoge el centro comercial se quejaron al contradecir a Poma, al decir que primero debieron pagar para poder salir del sitio ubicado en Antiguo Cuscatlán, en La Libertad.
Lea sobre las denuncias: Clientes de Multiplaza se quejan por no abrir plumas de parqueo tras sismo