Clientes de Multiplaza se quejan por no abrir plumas de parqueo tras sismo

Por Redacción UH

“No entiendo cómo no tienen un sistema de alerta en Multiplaza. He pasado una hora tratando de salir del centro comercial y nos hicieron pagar el parqueo para levantar las plumas”, comentó indignada Karla Echeverría, una usuaria del centro comercial ubicado en Antiguo Cuscatlán, en La Libertad.

La Red Sísmica Nacional de El Salvador registró entre las 8:13 p.m. del 9 de abril y las 6:45 p.m. del 10 de abril un total de 127 sismos. Pero el más fuerte fue registrado a las 5:52 p.m. con magnitud 5.1 en la escala Richter.

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Este último fue el que alertó a la población, sobre todo porque tiendas, supermercados, entre otros almacenes resultaron afectados.

“Muchas cosas se empezaron a caer y todos estábamos nerviosos, sobre todo porque el centro comercial es grande y no es fácil llegar pronto al parqueo”, comentó Echeverría.

Las quejas salieron a luz en diversas redes sociales, como es el caso Adriana Juárez, quien se quejó en su cuenta de Twitter.

Luego del caos, el empresario Fernando Poma aseguró que abrieron las plumas del parqueo para que los usuarios del sitio lograran salir.