Empleados municipales elogian a Bukele, pero no quiere que llegue Jackeline Rivera

Por Redacción UH

El secretario general de la Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM), Rolando Castro, dijo que todos los empleados de la alcaldía de San Salvador darán su voto al candidato de ARENA, Ernesto Muyshondt, porque no quieren que Jackeline Rivera llegue dirija la comuna, al tiempo que elogiaron la administración del alcalde Nayib Bukele.

Según Castro, de todos los gobiernos municipales de San Salvador, los peores han sido los del FMLN, espcialmente el de Violeta Menjívar, quien de entrada despidió a más de 500 trabajadores; sin embargo aclaró que la excepción la marcó Nayib Bukele, de quien dijo ha sido uno de los mejores alcaldes.

“La única excepción de los gobiernos del FMLN ha sido la llegada del actual alcalde Nayib Bukele, una persona que viniendo de cunas oligárquicas… ha venido a respetar los derechos elementales de la clase trabajadora, no nos podemos quejar, Nayib ha sido uno de los mejores alcaldes, con los que ha contado todo el proceso histórico de la alcaldía de San Salvador”, dijo el dirigente sindical.

Castro se quejó de los gobiernos municipales del FMLN, especialmente del de Violeta Menjívar y dijo que los trabajadores están asustados por la posible llegada de Jackeline Rivera, ya que el secretario general Medardo González ha dicho que ella debe seguir con el estilo de gobierno de Violeta Menjívar, una de las peores administraciones contra los trabajadores, ya que despidió a más de 500 a su llegada.

“Lo perjudicial es que el coordinador general del FMLN dice que Jackeline Rivera debe de seguir con el estilo de gobierno de Violeta Menjívar. Entonces todos los trabajadores estamos asustados. Todos los trabajadores no queremos que Jackeline Rivera venga a administrar la alcaldía de San Salvador”, espetó.

Ante ese temor es que los trabajadores “hemos decidido nuestro total respaldo a Neto Muyshondt”, quien se ha comprometido con mantener la estabilidad laboral, la libre organización de la clase trabajadora, negociar una nivelación salarial y respetar los derechos más universales y elementales de la clase trabajadora. “Es es por eso que los trabajadores municipales decidimos dar nuestro total respaldo al actual candidato Neto Muyshondt y futuro alcalde de San Salvador”, concluyó.

Comentarios

comentarios