Emisarios de Nuevas Ideas critican bono para diputados salientes

Por Redacción UH

Dos emisarios del Movimiento Nuevas Ideas, Mónica Taher y Silvio Aquino, criticaron el acuerdo de la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa para entregar un bono parcial a los diputados salientes, el cual calificaron de injusto y de ser un robo.

Taher, emisaria para la política exterior del Movimiento escribió en su Twitter que: “Alguien me explica? Por qué la población no se rebela? Que injusticia más grande! Recibiendo bonos mientras el pueblo carece de educación de calidad y se muere de hambre”.

Por su parte el representante de Nuevas Ideas para Europa, Silvio Aquino, expresó en su cuenta de Twitter que “B̷on̷o = Robo”, y aclaró que son los mismos diputados quienes piden a gritos el odio de la población con este tipo de actitudes.

“Dicen que nosotros sembramos odio. No, ni es odio ni lo sembramos nosotros. Es auténtica indignación y repudio ciudadano y lo generan ellos mismos”, escribió.

Muchos otros salvadoreños también criticaron la decisión de la Junta Directiva de la Asamblea, lo que obligó a los diputados que serían beneficiados a hacer pública su renuncia a dicha prebenda económica.

Comentarios

comentarios