Emisario de NUEVAS IDEAS señala que tener un país diferente es posible acabando con el bipartidismo

Por Redacción UH

30 años han pasado desde que ARENA y el FMLN, tomaron las riendas del país; mismos años en los que los salvadoreños han vivido seis campañas políticas escuchando promesas que nunca llegaron a cumplirse, debido a que estos partidos simplemente han gobernado a favor de los intereses de sus pequeños círculos.

La más reciente muestra del fallo de estos gobiernos para sus habitantes, es la crisis migratoria suscitada hace pocas semanas, en las que cientos de salvadoreños se sumaron a caravanas de migrantes, obligados a dejar a sus familias, para poder encontrar mejores oportunidades en otro país o huyendo de la grave ola de delincuencia que viven en sus zonas de residencia.

Frente a lo anterior, el emisario del partido NUEVAS IDEAS, Mario Durán, ha señalado que acabando con el bipartidismo representado por estos dos partidos, es posible sacar el país adelante: «Un país diferente es posible.
No podemos fallar, una vez más. Debemos acabar con el bipartidismo que solo vela por sus intereses», declaró en NUEVAS IDEAS TV.

De cara a las elecciones presidenciales de 2019, miles de salvadoreños han expresado su apoyo a Nayib Bukele, quien representa un liderazgo diferente, y es el candidato en quien según las encuestas de opinión, los votantes depositarán su confianza el 03 de febrero, para que gobierne el país.