Emilio Corea: “Las decisiones en mi campaña las tomo YO”

Por Redacción UH

El aspirante a diputado de la Asamblea Legislativa, Emilio Corea, expresó en sus redes sociales que las decisiones en el marco de su campaña son su responsabilidad y advirtió que no tiene jefe de campaña, ni asesores.

“Las decisiones en mi campaña en busca de lograr servirle a mi país desde otro espacio, las tomo YO. Lo anterior implica que no hay jefe de campaña ni asesores; por lo tanto, cualquier error que se cometa, lo asumo yo”, escribió en su cuenta de Facebook.

Aclaró además que así como en el proceso interno del partido ARENA trabajó solo,  de igual forma lo hará en la campaña que inicia el próximo cuatro de enero.

“Yo tengo claro cuáles son las necesidades que tiene el país, no voy a llegar a la Asamblea Legislativa ni a jugar ni mucho menos a fallarle a la población; ya suficiente nos han fallado por años”, añadió.

Dijo estar  claro que la política no es fácil, que “hay mucha hipocresía y mucha suciedad”. Sin embargo, dijo comprometerse a trabajar diferente y a marcar la diferencia.

 

Comentarios

comentarios