Emilio Corea amenaza al Gobierno con crear nueva comisión especial

Por Redacción UH

Luego de la petición de desafuero y antejuicio contra Norman Quijano hecha por la Fiscalía, el diputado de ARENA, Emilio Corea, trata de chatajear al Gobierno, mediante la amenaza de crear una comisión especial para interpelar al Presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benitez.

«Lamentando por 3a. vez, la no comparencia del presidente de ANDA, Frederick Benitez, a las invitaciones que le realizamos desde distintas comisiones de la Asamblea Legislativa. La ministra de Salud, Ana Orellana, por lo menos envió esta carta disculpándose. Quieren comisión especial?», escribió Corea en su cuenta de Twitter, poniendo en evidencia dos de las acaracterística de ARENA: el chantaje y revanchismo político.

El parlamentario también publicó fotografías de las sillas asignadas a ambos funcionarios, que como explicó la titular de Salud, Ana Orellana, por compromisos previamente adquiridos no pudieron asistir a las comisiones de Salud y Medio Ambiente, para explicar las acciones tomadas en torno al coronavirus y al problema ya resuelto del agua en la planta Las Pavas.

Ante la amenaza hecha por el legislador arenero, este recibió una serie de comentarios en los que los usuarios de redes sociales le proponen que mejor acelere la comisión especial para desaforar e iniciar el antejuicio en contra de su colega Norman Quijano, por sus vínculos con pandillas.

Comentarios

comentarios