La embajadora de los Estados Unidos, Jean Manes, y el alcalde de Santa Tecla, Roberto D’abuisson, participaron en obras de revitalización en el parque Extremo, ubicado en la ciudad tecleña.
Las obras de revitalización incluyeron actividades de reforestación, limpieza y pinta del lugar, trabajos realizados en el marco del Día de la Tierra conmemorado cada 22 de abril.
Manes quien se mostró muy entusiasmada por el acto, expresó: «Agradezco especialmente a Roberto D’abuisson, Glasswing y nuestro equipo de USAID, por levantarse y mejorar este país».
Tanto la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés) y Glasswing, son organizaciones sin fines de lucro que hacen trabajos de cooperación y por consiguiente de voluntariado.
El Día de la Tierra se conmemora a iniciativa del senador estadounidense, Gaylord Nelson, con la idea de hacerle frente a los problemas de superpoblación.
El Parque Extremo de Santa Tecla es una prueba más de lo que se puede lograr si todos trabajamos juntos #YoMeAtrevo pic.twitter.com/Hk7MV3o9jW
— Jean Manes (@USAmbSV) 22 de abril de 2017