La embajadora de los Estados Unidos de Norteamérica en El Salvador, Jean Manes, pidió a los diputados intentar ganarse con sus acciones diarias la confianza de la población, y sentirse honrados de representar a los salvadoreños en la Asamblea Legislativa.
Al mismo tiempo la diplomática reafirmó el compromiso de Estados Unidos de respaldar los esfuerzos del pueblo y Gobierno de El Salvador, para construir un país próspero y seguro.
«Le deseo a la nueva Asamblea una sesión productiva. No hay mayor honor que representar a los ciudadanos. Cada día es una oportunidad para ganar y merecer su confianza. EE.UU. está a su lado para apoyar sus esfuerzos de construir un país más seguro y próspero», escribió en sus redes sociales.
Le deseo a la nueva @AsambleaSV una sesión productiva. No hay mayor honor que representar a los ciudadanos. Cada día es una oportunidad para ganar y merecer su confianza. EE.UU. está a su lado para apoyar sus esfuerzos de construir un país más seguro y próspero. ???? https://t.co/JcJGHzx7c1
— Jean Manes (@USAmbSV) 17 de mayo de 2018
El mensaje de la jefe de la diplomacia estadounidense en El Salvador se los envió a los legisladores aproximadamente dos horas después de que concluyera la sesión solemne este jueves.