La embajadora de Estados Unidos, Jean Manes, envió un saludo a los habitantes de la capital, por estar celebrando sus fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo y se pronunció porque florezca la unidad entre los salvadoreños.
«Saludos a los capitalinos que asistirán a La Bajada del Divino Salvador del Mundo. Les deseo que esa ceremonia en honor del patrono de El Salvador renueve el sentimiento de unidad de los salvadoreños», escribió en su cuenta de Twitter.
Con la tradicional Bajada del Divino Salvador del Mundo, que se realiza cada 5 de agosto al caer la noche en catedral metropolitana, prácticamente concluyen las fiestas patronales de la capital, pues el 6 de agosto solo se oficia la misa solemne en horas de la mañana.
Desde su llegada al país, la diplomática ha sido una ferviente impulsora del bienestar de muchas familias, mediante la ejecución de obras de desarrollo social con fondos donados por su país.
Saludos a los capitalinos que asistirán a La Bajada del Divino Salvador del Mundo. Les deseo que esa ceremonia en honor del patrono de #ElSalvador renueve el sentimiento de unidad de los salvadoreños. #FiestasAgostinas2018
— Jean Manes (@USAmbSV) 5 de agosto de 2018