El Gobierno a través de la Asamblea Legislativa ha logrado que el país abra sus puertas al desarrollo tecnológico con leyes que permiten las inversiones como la anunciada ayer por Google sobre la instalación de una oficina en territorio salvadoreño.
«Orgullosos de traer la tecnología de la nube a El Salvador de algunas de las maneras más significativas, enfocadas en mejorar la atención médica y la educación para el país», compartió Google en redes sociales.
En mayo de este año, el fundador de Strike, Jack Mallers, una de las empresas más importantes en pago de Bitcoin, anunció que entre sus planes de expansión El Salvador sería su centro de operaciones global.
En ese mismo tema, el presidente de Samsung Electronics para América Latina, Hong Sang Jo manifestó el interés de la compañía de invertir en el país para fortalecer las operaciones.
Esto se ha logrado, luego de que por iniciativa del Gobierno, la nueva Asamblea aprobara la Ley de Emisión Activos Digitales que le brindará al país una nueva experiencia en cuanto a los avances tecnológicos.