«El que nada debe, nada teme»: Anliker ante preocupación de sectores por la CICIES

Por Redacción UH

El secretario general del partido NUEVAS IDEAS, Federico Anliker, reaccionó ante la preocupación externada por diferentes sectores sobre la próxima creación de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en El Salvador (CICIES).

¿Preocupante? Claro que preocupante al que teme, el que No, debería de estar tranquilo. El que Nada debe, Nada teme, escribió en su cuenta de Twitter sobre declaraciones al respecto hechas por Javier Castro, director de Estudios Legales de la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES).

Castro expresó que le preocupa el lanzamiento de la CICIES, por cuando no se ha generado ninguna discusión al respecto y, además, porque se ha dicho que no pasará por la aprobación de la Asamblea Legislativa y que dependerá directamente del Ejecutivo.

La CICIES fue una promesa de campaña hecha por el Presidente Nayib Bukele, quien recientemente también confirmó que su lanzamiento está previsto para antes de que su Gobierno cumpla los primeros 100 días de gestión.

Comentarios

comentarios