Tras varias décadas de corrupción por parte de los gobiernos de turno de ARENA y del FMLN, por primera vez en la historia de El Salvador, un presidente le apuesta a combatir este mal que tanto daño le ha causado a la economía del país, condenándolo a ser uno de los países más pobres de la región.
El Presidente Electo Nayib Bukele, ha dejado en firme su combate a la corrupción, y ha propuesto la creación de una Comisión Internacional contra la Impunidad (CICIES).
Frente a lo anterior, el concejal del PDC por la comuna migueleña, quien declaró su apoyo al Presidente Electo, enfatizó que el primer éxito del gobierno de Bukele, debe ser la cero tolerancia a la corrupción.
«El primer éxito del gobierno de Nayib Bukele debe ser la cero tolerancia a la corrupción, al nepotismo y al despotismo del que hemos sido víctimas todos los salvadoreños. El pueblo está vigilante, de este filtro nadie pasará», escribió Ulloa en una red social.
El primer éxito del gobierno de @nayibbukele debe ser la cero tolerancia a la corrupción, al nepotismo y al despotismo del que hemos sido víctimas todos los salvadoreños.
— Orlando Ulloa (@orlandoulloa) 11 de marzo de 2019
El pueblo está vigilante, de este filtro nadie pasará.