El mensaje de Miguel Pereira al FMLN: Es una irresponsabilidad lo que están haciendo

Por Redacción UH

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, reaccionó ante los útimos  hechos registrados en la perla de oriente, encaminados a bloquear a Nayib Bukele y un evento programado para compartir con la ciudadanía

“San Miguel se ha convertido en el centro de la disputa electoral que se celebrará en el 2019.
Es una irresponsabilidad lo que están haciendo. No es nada más que la búsqueda por el poder a través del odio y la venganza”, se lee en el comunicado de Pereira emitido  en horas de las tarde.

Además expresa que cualquier ciudadano, que no tenga el odio y la maldad como guía, sabe que hoy sería el día ideal para realizar el lanzamiento de mi candidatura. “Decidí cambiar la fecha para no entrar en disputa con el evento electoral que había programado un movimiento político”, acotó.

Dijo además que no quiere ser responsabilizado de acciones que van en contra de lo que representa, como alcalde de San Miguel.

“No tengo autoridad sobre la PNC, una institución que no es municipal, ni sobre el Vice Ministerio de Transporte. Pero para los adversarios eso no importa y continúan atacando mi gobierno municipal. He recibido ataques diarios para debilitar el liderazgo que he construido a base de trabajo, transparencia y honestidad”, dijo.

Solicitó a los migueleños que se concentren en las elecciones municipales, en el avance de la ciudad, en defender los proyectos que están transformando la vida a miles de familias que en el pasado estuvieron olvidadas.

Comentarios

comentarios