Candidatos a diputado y alcalde se suman a la actividad de Bukele en el Oriente del país

Por Redacción UH

El candidato a diputado del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Reynaldo Carballo se presentó a la zona donde el líder del movimiento Nuevas Ideas, Nayib Bukele, estará presente realizará su actividad este domingo.

El aspirante del PDC dijo que estaba presente en ese lugar para darle apoyo a su candidato alcalde, Orlando Ulloa, quien es un buen amigo del alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, quien estará en una actividad promovida por Jóvenes en Democracia y por ende el se encuentra apoyando a su candidato a la comuna migueleña.

Cuando le consultaron al aspirante a la diputación por San Miguel sobre la protesta que realizó el FMLN, para bloquear la actividad de Bukele dijo que “es una gran mezquindad política y miedo a la vez, no hay que ser enemigos, tenemos si no contrincantes”.

Reynaldo Carballo dijo que la población de San Miguel está cansada de los políticos corruptos, por eso debe de darse un cambio en ese municipio y considera que el candidato del PDC, Orlando Ulloa puede ser la buena opción.

Comentarios

comentarios