La alta dirigencia del FMLN, que ha llamado dictador al Presidente Nayib Bukele, acusándolo de intento de golpe de Estado por haber llegado a la Asamblea Legislativa el pasado 9 de febrero, continúa expresando su respaldo a la dictadura de Daniel Ortega, en Nicaragua.
Así lo demostró ayer, cuando algunos de sus dirigentes, entre ellos el diputado Carlos Ruiz asistió al evento de aniversario del asesinato de Augusto César Sandino, realizado por funcionarios de la embajada de Nicaragua en San Salvador, en el monumento al revolucionario nicaragüense.
Otros representantes del FMLN, como su secretario general, Óscar Ortiz, se desviven por el dictador Daniel Ortega, que es un gobernante ilegítimamente electo, pero critican y hasta amenazan al Presidente Bukele, quien sí fue elegido por la gran mayoría del pueblo salvadoreño el 3 de febrero del 2019.
Acompañando a los hermanos de la Embajada de Nicaragua en la conmemoración de Augusto César Sandino, «General de hombres libres». #SandinoVive pic.twitter.com/LWXhTuV8Dz
— FMLN Oficial (@FMLNoficial) February 21, 2020