Con una inversión cercana a los $2 millones, la casa del Santa Tecla FC será remodelada, renovando la infraestructura y desarrollo del deporte en el municipio tecleño. La inversión hará del complejo deportivo un estadio de primer nivel.
Y como parte de la segunda fase, el estadio del Santa Tecla sufrirá unas importantes modificaciones, entre ellas una nueva cancha sintética, a esto sumarle cancha de voleibol de sala, squash, pádel, artes marciales, halterofilia, balón mano y atletismo. Se espera que los trabajos se concreten según lo ha estipulado la comuna tecleña, en los próximos cinco años.
Como parte de del ambicioso proyecto «Nación Tecla», la municipalidad se emprenderá en un proyecto ambicioso de cinco años en los que se apoyará principalmente al deporte y recreación de lo tecleños.
“Consciente y motivado de que el deporte es salud y ayuda a la prevención de muchos males sociales que padece la sociedad salvadoreña, hemos decidido apostarle fuerte y como nunca se ha hecho, a invertir en el deporte, porque queremos una población sana en Santa Tecla”, manifestó el edil de esta ciudad.