El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), ha recurrido al arroz donado por la República Popular de China para hacer campaña política, así lo confirmó una publicación del diputado de ese mismo partido, Arturo Simeón Magaña.
«2,500 familias beneficiadas con la entrega de 25 libras de arroz por persona, nuestro trabajo no es de abrazar y hablar bonito; nuestro trabajo es de brindarle soluciones a la necesidades más básicas de nuestra gente», escribió el parlamentario en su cuenta de twitter.
Al igual que el partido FMLN, también los miembros del partido ARENA han utilizado el arroz donado por China para conseguir los votos de los salvadoreños.
El gobierno chino donó a El Salvador un total de 3 mil toneladas de arroz, y estos dos partidos políticos se han encargado de hacer campaña aprovechándose de la necesidad de la gente.
2500 familias beneficiadas con la entrega de 25 libras de arroz por persona, nuestro trabajo no es de abrazar y hablar bonito; nuestro trabajo es de brindarle soluciones a la necesidades más básicas de nuestra gente. #SeguimosTrabajando#CallejaPresidente#YoMarcoTricolor pic.twitter.com/gtljrfXjGK
— Arturo Simeon Magaña (@arturomagaa) 31 de enero de 2019