Eeileen Romero sigue conociendo las necesidades en los mercados de todo San Salvador

Por Redacción UH

La candidata a diputada del PCN por el departamento de San Salvador, Eeileen Romero, continuará su gira en los mercados de San Salvador, y para este fin de semana estará en los de Mejicanos y Apopa.

El primer destino de Romero será Mejicanos este sábado 27 de enero a las 9:00 A.M. donde la aspirante recorrerá las instalaciones, sin dejar de visitar la placita donde se vende la yuca, un platillo que caracteriza a dicho municipio.

Para el día siguiente es decir domingo, la aspirante llegará al de Apopa; asimismo visitará el parque central donde entregará implementos deportivos  a un equipo de fútbol.

Con ello, la aspirante del PCN en la casilla 4 continúa recogiendo de primera mano las principales necesidades que se suscitan en los mercados del departamento de San Salvador, para impulsar la Ley de Mercados la cual quedó en el olvido años atrás.

“Tenemos que levantar esa ley de mercados la cual se debe acoplar a la realidad de los tiempos actuales, que hasta dé gusto ir a comprar”, dijo Eeileen Romero.

Comentarios

comentarios