Eeileen Romero: Mi vida no ha sido color de rosa, pero soy capaz de salir adelante

Por Redacción UH

La aspirante a diputada por el Partido de Concertación Nacional (PCN), Eeileen Romero, busca ser además de legisladora, motivo de inspiración para todos los salvadoreños que pasan momentos difíciles.

Con alegría y entusiasmo, recuerda su fiesta de 15 años los que celebró  con personas cercanas y quienes le apoyaron. Una de sus maestras le regaló el vestido y una vecina el pastel.

“Todos los salvadoreños pasamos momentos difíciles pero si nos quedamos tristes llorando por lo que no tenemos… por eso destacó esto”.

Romero dice que cuenta estas experiencias porque la vida no es color de rosas, para ella así como para muchos salvadoreños, ha sido difícil.  “No hay que quedarnos con eso y con la ayuda de Dios salir adelante”, remarca.

En los últimos días también ha encabezado giras por algunas comunidades y sectores que a su juicio, merecen mayor atención desde el órgano legislativo.

A pesar de su condición ella es extremadamente capaz, hecho que se demuestra al revisar su trayectoria profesional. Como a bogada y conocedora de la Ley y de la realidad, tiene un profundo interés de contribuir a mejorar la situación del país y su población.

 

 

Comentarios

comentarios