Tres pandilleros y dos más lesionados es el resultado de un enfrentamiento entre terroristas de pandilla 18 y elementos de la Fuerzas Especiales de Reacción (FES). El hecho se dio a las 11:46 am en la hacienda Miramar, cantón Chucuyo, jurisdicción de San Vicente.
Según el inspector jefe de la zona, los elementos de las Fuerzas Especiales realizaban un patrullaje de rutina y al ver la presencia de los delincuentes les pidieron detenerse a una distancia de al menos tres metros. Los sujetos, respondieron a la orden de alto con una ráfaga de disparos de grueso calibre con armas de uso privativo de la Fuerza Armada.
“Los compañeros únicamente se defienden, lo hemos reiterado en distintas ocasiones que a los pandilleros no les tenemos miedo», declaró.
Horas más tarde, el fiscal de turno de Sonsonate reportó un doble homicidio en Cantón petaca, San Julián, Sonsonate. Ambos cuerpos no han sido reconocidos, por falta de documentos y aparentemente pertenecen a la pandilla MS, pues a uno se le encontró tatuajes alusivos a esa pandilla.