Dumas: En el 2019 El Salvador tiene la oportunidad de acabar con el bipartidismo

Por Redacción UH

El exdirector del Cuerpo de Agentes Municipales de la alcaldía de San Salvador, Peter Dumas, aseguró este miércoles que en las elecciones del próximo año los salvadoreños tendrán la oportunidad de acabar con el bipartidismo, al tiempo que recomienda retomar el patriotismo eliminado por ARENA y el FMLN.

“En las próximas elecciones El Salvador tiene la oportunidad de hacer una limpia del bipartidismo fracasado y comprobado, démonos la oportunidad de salir adelante y busquemos la hermandad retomando el patriotismo que ARENA y el FMLN eliminó”, escribió Dumas en sus redes sociales.

Según Dumas, tanto ARENA como el FMLN son dos partidos que no les interesa la reconciliación nacional, dado que ambos han propiciado una mayor división entre salvadoreños al luchar por sus intereses políticos particulares y no por el bienestar de todos los salvadoreños.

En las últimas tres décadas, El Salvador ha sido gobernado solo por dos partidos, ARENA, de derecha por 20 años y el FMLN, de izquierda por casi diez, pero la población continúa esperando los cambios que prometieron en sus campañas políticas.

Comentarios

comentarios