Este día, autoridades de la Dirección de Obras Municipales (DOM), el Ministerio de Salud y el Ministerio de Desarrollo Local, verificaron los avances en la construcción del nuevo Hospital Rosales, donde las cuadrillas de la DOM trabajan arduamente en el proyecto.
«Estamos trabajando fuertemente para cumplirle al pueblo salvadoreño este hospital, de gran magnitud y capacidad para poder dar respuesta y atención a los salvadoreños, que pronto estará al servicio del pueblo», detalló el representante de la DOM, Edwin Chavarría.
El nuevo Hospital Rosales contará con un edificio de cuatro niveles, áreas como: consulta externa, laboratorios, farmacia, entre otros. Serán más de 5 millones salvadoreños los beneficiados con este proyecto.
El ministro de Salud, Francisco Alabi, expresó sobre los avances: «Por años, el sistema de salud estuvo en abandono; gracias a la visión del Presidente Nayib Bukele, seguimos avanzando para dar la atención que los salvadoreños merecen. El nuevo Hospital Rosales tendrá una infraestructura adecuada que cumple estándares internacionales».