El director ejecutivo de la Dirección de Obras Municipales (DOM), Álvaro O’Byrne, y el alcalde del municipio de Conchagua, Emelic Quezada, anunciaron el inicio de la reparación de 1.85 kilómetros de calle que lleva hacia playa Blanca, en La Unión.
«Muy pronto los habitantes de esta zona de La Unión como turistas nacionales y extranjeros como empresarios de hoteles tendrán una calle que les permitirá mejorar la conectividad y sin duda podrán disfrutar de la belleza de las playas», señaló O’Byrne.
En esta obra, la DOM invertirá $1.5 millones y se suma a otros proyectos de mejoramiento de calles que están siendo ejecutados en el casco urbano de Conchagua. Esta obra también beneficiará a comunidades aledañas, como las de Playas Negras, El Maculis y El Jagüey. Luego del evento se desarrolló una feria de empleo para beneficiar a pobladores del sector.
Tras concluido el evento, la DOM inició una feria de empleo para seleccionar a pobladores de la zona con el objetivo de ser incluidos en el proyecto de construcción de la nueva calle de Playa Blanca y otras obras en la zona.