Las cuadrillas de la Dirección de Obras Municipales (DOM), continúan ejecutando diferentes trabajos en el departamento de Morazán, entre ellos: la renovación de la Plaza Memorial, el Jardín de Niños y la iglesia parroquial, y actualmente, se está construyendo el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO), junto con un anfiteatro y una plaza comercial.
“Los pobladores del caserío El Mozote nunca fueron dignificados en el pasado. Con esta transformación histórica que está realizando el Presidente Nayib Bukele, verdaderamente se está desarrollando a la localidad con obras modernas y de calidad”, expresó la DOM.
Por otra parte, se ha impulsado la movilidad con la construcción de 13.3 kilómetros de nuevas carreteras que conectan Joateca y Arambala, y se ha llevado a cabo el Plan Nacional de Bacheo (PNB) para renovar las calles en Perquín, San Carlos y Arambala.
En materia de salud, se han establecido modernas clínicas en Sensembra, El Divisadero y Yoloaiquín, y se han realizado perforaciones de pozos de agua en Jocoaitique, Cacaopera y Chilanga.
Los pobladores del caserío #ElMozote nunca fueron dignificados en el pasado.
— Dirección de Obras Municipales (@ObraMunicipal) December 10, 2022
Con esta transformación histórica que está realizando el Presidente @nayibbukele, verdaderamente se está desarrollando a la localidad con obras modernas y de calidad #EnLaDirecciónCorrecta.pic.twitter.com/xe9bFNyv1D