Los habitantes de la urbanización Valle del Sol, del municipio de Apopa, ya cuentan con calles modernas y seguras a través del Plan Nacional de Bacheo del Gobierno, que ejecuta la Dirección de Obras Municipales (DOM).
Desde el pasado 12 de enero la DOM ha utilizado más de 3,350 metros cúbicos de mezcla asfáltica, lo que cambió la imagen de muchas vías de la urbanización Valle del Sol y las colonias Santa Teresa, Popotlán, Valle Verde, La Ermita, Ciudad Obrera, Los Ángeles y barrio El Calvario.
El director ejecutivo de la DOM, Álvaro O’Byrne, entregó la obra en la calle Galindo Pohl, una de las zonas intervenidas en esta localidad del departamento de San Salvador.
Apopa forma parte de los municipios de San Salvador intervenidos con el Plan Nacional de Bacheo lanzado por el Presidente Nayib Bukele el 5 de enero pasado, y con el cual se están revitalizando las calles de todo el país.
Los trabajos se realizan además en los municipios de Soyapango, Ciudad Delgado, Mejicanos, Ilopango, Tonacatepeque, Ayutuxtepeque, Cuscatancingo, Nejapa y Santo Tomás.