Funcionarios del Gobierno de El Salvador sostuvieron una reunión, esta tarde, con representantes de la empresa surcorena Dohwa Engineering, donde conversan sobre proyectos estratégicos del país.
Dohwa Engineering, una de las empresas de diseño de ingeniería más grandes de Corea del Sur, reveló recientemente que está interesada en los proyectos de infraestructura de El Salvador.
El presidente de CEPA aseguró que el Aeropuerto del Pacífico, el Tren del Pacífico y la red de puertos —el puerto de Acajutla y el de La Unión— fueron proyectos con los que El Salvador cautivó a la firma surcoreana.
«Ellos desde un principio han mostrado mucho interés. En diciembre del año pasado, junto al comisionado Cristian Flores y un equipo viajamos a Corea. Estuvimos en las oficinas de Dohwa», agregó el presidente de CEPA.
La empresa, fundada en 1957, ha completado más de 6,900 proyectos en Corea y en el mundo, busca conocer de primera mano la visión de desarrollo del presidente Nayib Bukele en proyectos sociales, educativos y económicos.